【 RAGDOLL 】 Distribución, Historia, TAMAÑO 🐈

¡Una de las razas más grandes de gatos domésticos!

Que rasgos tienen los gatos ragdoll: qué saber antes de comprar. 🐈

  • El gato Ragdoll no obtendrá su pelaje y color completos hasta los 3 años. Todos los ragdoll nacen de color blanco puro, pero la mayoría comienza a desarrollar su coloración antes de las 2 semanas de edad.
  • Tiene una cabeza grande con una cuña modificada y ojos azules.
  • Los Ragdolls son gatos de gran tamaño y huesos pesados que pueden pesar hasta 20 libras. Con sus abrigos de pelo largo, se ven aún más grandes.
  • Se relajan de placer, especialmente cuando los están abrazando. Es este rasgo el que le da a este animal su nombre.
  • Generalmente, son saludables, pero pueden ser sospechosos de cálculos en la vejiga y miocardiopatía hipertrófica.

Los ojos azules de Ragdoll.

Los hermosos ojos azules del Ragdoll son lo que atrae a muchas personas a esta raza. Los ojos deben estar separados y ligeramente inclinados.

Que personalidad tiene un Ragdoll. 🐈

Los gatos ragdolls son animales muy leales a los que les encanta estar contigo cada segundo del día.

Te seguirán por tu casa con la esperanza de que les prestes atención. Si cierra la puerta, espere ver una pata tratando de meterse debajo de ella, ya que este animal quiere jugar con usted. Tener un muñeco de trapo a menudo significa que tendrá menos espacio en la cama, porque a muchos les encanta dormir con sus dueños.

Espere pasar tiempo abrazando a su muñeca de trapo.

No se sorprenda cuando de repente se relajen en sus brazos. Su capacidad para volverse flácidos, como un muñeco de trapo, es de donde este animal recibe su nombre.

Estos animales son geniales. Puedes enseñarles juegos, como buscar. Suelen aprender muy rápido. Les encanta jugar y, a menudo, llevan su juguete favorito en la boca.

La personalidad de un Ragdoll suele ser muy confiada y dócil. Si bien eso los convierte en una gran mascota familiar, debes cuidar a tu gato de posibles robos. Confían en que pueden meterse en problemas con los depredadores, como los perros grandes, a los que no les gustan.

Tamaño y peso de un Ragdoll. 📏🏋️🐈

Si bien los Ragdoll no son tan grandes como los Maine Coon, siguen siendo gatos enormes. Se ven más grandes debido a su cabello largo, pero también deben tener huesos fuertes. El macho promedio pesa 20 libras, mientras que las hembras suelen pesar entre 10 y 15 libras. Eso puede ser un montón de animales para sostener cuando de repente deciden volverse flácidos.

En comparación, el pelo corto doméstico suele pesar entre 8 y 10 libras. Dado que estos animales son mucho más grandes, a menudo requieren juguetes más grandes, una caja de arena más grande y más espacio.

Además del Maine Coon, hay otros gatos de gran tamaño que quizás quieras considerar si no crees que el ragdoll es la raza adecuada para ti. Piense en el Chausie, ya que pesan entre 15 y 20 libras, o el siberiano, porque puede pesar entre 10 y 20 libras.

La mayoría de los ragdoll miden entre 9 y 11 pulgadas de alto en los hombros. En comparación, la lata persa promedio mide entre 8 y 10 pulgadas de alto, pero solo pesa entre 7 y 12 libras en promedio.

Cuanto puede costar Ragdoll. 🐈💰

El Ragdoll puede variar entre $ 150 por uno obtenido de un refugio hasta más de $ 2,500 por un animal con calidad de espectáculo. También hay mucha diferencia dependiendo de la región en la que esté buscando comprar un muñeco de trapo. Son un poco más baratos en el Reino Unido, donde el precio promedio es de $700. Puede encontrar Ragdoll por alrededor de $ 50 en Nigeria y $ 50 en China. En Australia, tendrás que pagar unos 2.000 dólares por un Gato.

Piensa en la adopción. Recuerde que cuando opta por la adopción a través de una organización acreditada, el animal a menudo ya ha recibido atención médica básica y esterilización. Por lo tanto, el costo de adopción a menudo es mucho más bajo que comprarlo a un criador.

Incluso en los Estados Unidos, los precios pueden variar. Espere pagar alrededor de $ 2,000 en Nueva York, mientras que puede encontrar que la misma calidad se vende por alrededor de $ 950 en Arizona. Ese gato de la misma calidad puede costarle unos $500 en Florida.

La calidad del animal que está considerando puede marcar una gran diferencia. Por ejemplo, tendrá que pagar mucho dinero por un animal con calidad de espectáculo, y aquellos que son criadores comprobados se venden por más de $2500. Un animal con calidad de mascota de un criador reconocido puede costar alrededor de $450, mientras que los que provienen de un refugio pueden costar incluso menos.

Tenga en cuenta que el costo inicial de obtener un ragdoll es solo una parte del costo. También deberá pagar los controles de bienestar, la limpieza dental y los análisis de laboratorio de su veterinario. Puede esperar que estos costos sumen alrededor de $200 por año.

Necesitarás juguetes y ropa de cama. Si bien esta raza es dócil, su gran tamaño significa que puede pasar por estos elementos más rápido. Además, puede esperar pagar alrededor de $ 240 al año para alimentar al animal.

Cuanto puede vivir un ragdoll. 🐈👵👴

Es uno de los gatos más longevos del mundo. En promedio, viven alrededor de 15 años. Eso es comparable al promedio de vida de los balineses y los azules rusos.

Estos animales son de maduración muy lenta. Por lo general, no alcanzan su altura y peso completos hasta que tienen alrededor de cuatro años.

Mientras que el gato promedio vive entre 12 y 15 años, algunos propietarios de ragdoll informan que su gato tiene más de 23 años. El propietario Lucas Duxbury dice que el animal al que llama Grandma Cat es muy vocal. Si bien ya no siempre llega a la caja de arena, todavía quiere involucrarse en lo que él está haciendo. Lucas, que vive en Canadá, también dice que el pelo de Grandma Cat se enreda más que el de sus ragdoll más jóvenes.

Gatitos Ragdoll. 🐈

Para el primer mes, los gatitos ragdoll suelen pesar entre 0,8 y 1,7 libras. Eso es casi tres veces el tamaño de un gatito promedio, ya que generalmente pesan entre 3 y 5 onzas. Al final del segundo mes, estos animales suelen duplicar su tamaño y pesan casi 3 libras. No se sorprenda si un gatito ragdoll pesa más de 6 libras cuando tiene 6 meses.

Todos los muñecos de trapo comienzan en blanco. Algunos gatitos comenzarán a desarrollar sus colores alrededor de las 2 semanas, mientras que otros tardarán más. En general, los muñecos de trapo bicolor desarrollarán sus colores primero, seguidos de otros. Es posible que un gatito no obtenga todos sus colores hasta que tenga 2 años o más.

Tipos de gatos Ragdoll y colores. 🐈

Hay muchas combinaciones de colores diferentes en estos gatos. Se puede mezclar el color del gato ragdoll. En algunos de estos animales, el color solo aparece en las patas traseras y parece que el gato lleva guantes sobre las patas. En otros gatos, la parte del guante puede llegar hasta las piernas, haciendo que parezca que el gato lleva medias hasta los muslos.

Estos gatos también pueden ser señalados. Estos gatos no tienen marcas blancas en sus cuerpos cuando son adultos. La cola, la cara, las orejas, la nariz y las patas de estos gatos son más oscuras que sus cuerpos.

También hay gatos ragdoll bicolores. En este caso, tienen una V invertida blanca en la cara con una nariz rosada. Luego, tienen un color diferente en la cola, la cara, las orejas y las patas. Distinguiendo a estos gatos, un tono más claro de este color forma una silla de montar en la espalda del gato.

También pueden tener un patrón de lince.

Tienen una manera de «M» de color en sus caras. Luego, tienen rayas en el cuerpo, que a menudo solo están presentes en las piernas.

Casi todos los muñecos de trapo tienen abrigos de punto de color. La capa de punto de color puede ser de cualquiera de los estampados seleccionados. Una capa de punto de color no se considera mejor que otra.

Estos gatos vienen en seis colores diferentes, que incluyen:

    • Chocolate: el color del chocolate puede variar desde un marrón claro, como el color del chocolate caliente, hasta un marrón muy oscuro, como tu barra de chocolate favorita.
    • Foca: estos gatos tienen un color marrón muy oscuro en el cuerpo. Muchos parecen gatos siameses extremadamente grandes.
    • Lila: este color varía de gris claro a gris medio con un tono rosado.
    • Azul: este color varía de gris claro a gris medio, pero tiene un tono azul.
    • Llama: a veces llamado rojo, estos gatos tienen un tinte anaranjado, que puede ser muy tenue o mucho más prominente.
  • Crema: estos gatos tienen un cuerpo blanquecino que puede variar de un tinte anaranjado a chocolate.

raza ragdoll vs. Mezclado. 🐈

Hay varias formas en que puede determinar si está mirando un muñeco de trapo o una raza mixta, que incluyen:

  • Tienen ojos azules. Si el gato tiene un ojo de otro color, no es un muñeco de trapo.
  • Los gatos Ragdoll tienen abrigos largos. Si el pelaje es corto, entonces no es un muñeco de trapo de pura sangre.
  • Son gatos grandes. Incluso como gatitos, estos gatos pesan mucho más que el gatito promedio debido a su estructura de huesos grandes.
  • Quieren estar contigo y jugarán. Si el gato te está evitando, es probable que no sea un muñeco de trapo.
  • Los gatos Ragdoll son dóciles. Quieren que los abracen y se relajarán cuando los acaricies.

Preguntas frecuentes sobre los gatos Ragdoll

¿Los Ragdolls son herbívoros, carnívoros u omnívoros?

Son omnívoros, lo que significa que comen tanto plantas como otros animales.

¿A qué clase pertenecen los Ragdolls?

Los muñecos de trapo pertenecen a la clase Mammalia.

¿A qué familia pertenecen los Ragdolls?

Los muñecos de trapo pertenecen a la familia Felidae.

¿A qué orden pertenecen?

Los ragdoll  pertenecen al orden Carnívora.

¿A qué género pertenecen los Ragdolls?

Los muñecos de trapo pertenecen al género Felis.

¿Cuántos bebés tienen los Ragdolls?

El número promedio de bebés que tiene un Ragdoll es 4.

¿Qué es un hecho interesante sobre Ragdolls?

Son una de las razas más grandes de gatos domésticos!

¿Cuál es el nombre científico del Ragdoll?

El nombre científico del Ragdoll es Felis catus .

¿Los gatos Ragdoll son de alto mantenimiento?

No, los gatos ragdoll no requieren mucho mantenimiento. Considere acicalarlos, limpiándoles las orejas y cortándoles las uñas aproximadamente cada dos semanas.

¿Cuánto cuesta un gato Ragdoll?

El costo de un gato ragdoll varía ampliamente. Estos gatos son más caros en los Estados Unidos que en otros lugares. El precio también varía si se quiere espectáculo o calidad de mascota.

¿Por qué los gatos Ragdoll se vuelven flácidos?

La mayoría de los gatos ragdoll se vuelven flácidos por instinto porque les encanta que sus dueños los abracen. Algunos criadores creen que la intuición es la misma que utilizan cuando son gatitos cuando sus madres se los llevan a la boca.

¿A los gatos Ragdoll les gusta abrazar?

A la mayoría de los gatos ragdoll les encanta acurrucarse. Recuerda que cada gato es un individuo con personalidad.

¿Cuál es la diferencia entre un Ragdoll y un gato siamés?

La principal diferencia entre los dos es que los Ragdolls son más independientes que los siameses, que requieren muchos mimos y atención. Siamés es propenso a ser melancólico y deprimido si no se le da suficiente amor. Por otro lado, los Ragdolls logran el equilibrio perfecto entre acurrucarse y afirmar la independencia.

¿Cuál es la diferencia entre Ragdolls y Ragamuffins?

Las principales diferencias entre un Ragamuffin y un Ragdoll incluyen sus abrigos, ojos, personalidad, arreglo personal y actitud al entrenar.

¿Cuál es la diferencia entre un gato ragdoll y un gato birmano?

Las principales diferencias entre un Birman y un Ragdoll incluyen su tamaño, barbillas, abrigos, personalidades y requisitos de aseo.

¿Cuál es la diferencia entre un Ragdoll y un Maine Coon?

Las principales diferencias entre un Ragdoll y un gato Maine Coon incluyen su tamaño, rasgos faciales, pelaje, personalidad y requisitos ambientales.

¿Cuál es la diferencia entre un Ragdoll lila y un Ragdoll azul?

Las principales diferencias entre un muñeco de trapo lila y un muñeco de trapo azul incluyen su color, el tono del punto de color, la rareza y el costo.

5/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *