【 ARAÑA DE PATAS LARGAS 】 Distribución, VENENO, Tamaño 🕷️

Foto de araña de patas largas
Reino: Animalia
Filo: Arthropoda
Clase: Arachnida
Orden: Araneae
Suborden: Araneomorphae
Superfamilia: Pholcoidea
Familia: Pholcidae
Género: Pholcus

Introducción araña de patas largas.

Las arañas de patas largas son una especie de araña perteneciente al grupo de animales conocidos como «arácnidos». También son conocidas por llamarse arañas de sótanos. Su nombre científico es Pholcus Phalangoides. Hay más de 20 especies diferentes de arañas de patas largas repartidas por el mundo.

Identificación de la araña de patas largas.

Color de una araña de patas largas.

Tienen generalmente un color Amarillo pálido a marrón claro o gris.

Piernas de una araña de patas largas.

Las arañas de patas largas tienen 8 Patas.

Forma

Piernas largas y delgadas con un cuerpo bastante más pequeño que sus piernas

Que tamaño tiene una araña de patas largas.

Su medida oscilan entre ¼-3/8 «(6-9 mm)

Antenas

No tiene

Distribución Geográfica.

Reconocimiento al autor: De User:Sarefo – Trabajo propio, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=1002959

Se encuentran distribuida por todos los continentes menos Antártida.

¿Qué aspecto tienen las arañas de patas largas?

  • Todas las arañas de pata largas (araña de sótano) tienen cuerpos de forma ovalada que varían en color desde amarillento pálido hasta marrón claro o gris. Las arañas de patas largas hembras adultas tienen una longitud corporal de aproximadamente ¼-5/16”(7-8 mm) con patas delanteras de aproximadamente 1 ¾-1 15/16” (45-50 mm) de largo. Las arañas macho adultas son de cuerpo largo, tienen una longitud corporal de aproximadamente ¼”(6 mm).
  • Las arañas hembras adultas de cuerpo corto tienen una longitud corporal de aproximadamente 2 mm (1/16 ”) con patas delanteras de aproximadamente 8,5 mm (5/16”) de largo. Las arañas de macho adultas de cuerpo corto  tienen una longitud corporal de aproximadamente 1/16 ”(1.6 mm) con patas delanteras de aproximadamente 3/8” (9.5 mm) de largo.  
  • Como todos los arácnidos, las arañas de patas largas tienen ocho patas; sin embargo, las suyas son muy alargadas y delgadas en comparación con otras arañas. Las arañas también tienen ocho ojos que están dispuestos en dos grupos laterales de tres cada uno y dos ojos en el medio. Tienen un abdomen cilíndrico que es aproximadamente tres veces más largo que ancho.

Cómo deshacerse de las arañas del sótano

Huevos de una araña de patas largas

¿Se pregunta cómo deshacerse de las arañas de patas largas? Si se sospecha una infestación comuníquese con un profesional de control de plagas con licencia para obtener ayuda. El control de arañas es un proceso de varios pasos que incluye la inspección de la casa o el edificio, identificación precisa, prevención, saneamiento y medidas mecánicas. 

Como evitar que una araña de patas largas entren a las casas.

Para evitar que las arañas de patas largas ingresen a las estructuras, en primer lugar, selle las grietas alrededor de los cimientos de las casas y edificios con una masilla a base de silicona. Los propietarios de viviendas y propietarios de negocios deben considerar el uso de color amarillo bombillas de luz exterior, ya que pueden reducir el número de arañas y otros insectos  que son generalmente atraídos por las fuentes de luz blanca.

Además, es una buena práctica considerar el uso de un deshumidificador en sótanos y espacios de acceso, ya que las arañas prosperan en la humedad.

Los propietarios también deben almacenar leña al menos a seis metros de la casa. Sobre una estructura elevada para disuadir a las arañas de esconderse en la madera.

En el interior, evite que la ropa y los zapatos se amontonen en el suelo y sacúdalos antes de ponérselos. Además, considere usar cajas de plástico herméticamente selladas para almacenar artículos de uso poco frecuente,  como botas, guantes de béisbol, patines,  etc. en el  sótano, garaje u otros lugares oscuros.

Hábitos de una araña de patas largas.

La araña de patas largas se encuentra en casas, cobertizos, graneros y almacenes. Dentro de estas estructuras, las telas de araña de los se encuentran generalmente en lugares oscuros y húmedos, que incluyen, entre otros, las esquinas de los aleros, ventanas y techos en sótanos, espacios de acceso y garajes.  En los edificios comerciales, las  arañas tienden a tejer telarañas en las esquinas cerca de las puertas que se dejan abiertas. 

A diferencia de las especies que gastan sus telas y luego hacen otras nuevas, o limpian sus telas para reutilizarlas, las arañas de patas largas continuarán colocando nuevas telas adicionales sobre las antiguas. Como resultado, las redes pueden acumularse en un volumen excesivo en un período de tiempo algo corto, creando una apariencia de telaraña notable en la casa o edificio.

Galeria de Imágenes. 🗺️

Hábitos de una araña de patas largas.

Las arañas hembras de patas largas se pueden producir hasta tres sacos de huevos que contienen cada uno de 13 a 60 huevos durante el transcurso de su vida.

Los sacos se crean a partir de una fina capa de seda transparente.

El racimo de huevos le da al saco la apariencia de una mora verde. Luego, las hembras llevan los sacos de huevos  con ellos en la boca hasta que los huevos eclosionan, en lugar de descansarlos en su telaraña como lo hacen otras especies de arañas.

Las crías emergentes a menudo se aferran a su madre durante un corto período de tiempo. Hay cinco mudas antes de las arañitas alcanzar la madurez completa, un proceso que lleva un año completo.

Cuanto tiempo viven

Viven aproximadamente 2 años.

OTRO TIPO DE ANIMALES ☠️

Serpiente rata Negra
SERPIENTE RATA NEGRA
Acanthophis
ACANTHOPHIS
MAMBA NEGRA EN ARBOL
MAMBA NEGRA
Araña Viuda Negra
ARAÑA VIUDA NEGRA
araña violinista
VIOLINISTA
ARAÑA LOBO
Serpiente boa arcoiris narnja
BOA ARCOIRIS
Serpiente marina tipos de serpientes
SERPIENTE MARINA
SERPIENTE TIGRE
5/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *