【 PERRO BEAGLE 】 Distribución, Historia, TAMAÑO 🐕

Los perros Beagles son compañeros activos tanto para adultos como para niños. Esta raza de perro es alegre y amante de la diversión, pero al ser perros también pueden ser tercos y requieren técnicas de entrenamiento creativas y de paciencia.

Sus narices los guían por la vida y nunca son más felices que cuando siguen un olor interesante. Los perros beagles originalmente se criaron como  sabuesos para rastrear la caza menor, en su mayoría conejos y liebres. Todavía se utilizan para este propósito en muchos países en la actualidad, incluido Estados Unidos. Pero encontrarás muchos de estos cachorros viviendo como perros de compañía y como familiares cariñosos y peludos.

Es importante recordar que los perros de cualquier raza pueden sufrir problemas de salud a lo largo de su vida. Un buen plan de seguro para mascotas puede ayudarlo a prepararse para brindarle a su perro el cuidado que necesita a cualquier edad.

¡Vea todas las características de la raza de perro y datos sobre los grandes daneses a continuación!

Cuidados que hay que tener con un Perro Beagle 🐶

Un patio trasero cercado es una gran necesidad con un sabueso como un perro Beagle.

Cuando esté al aire libre, su perro Beagle debe llevar la correa en áreas no confinadas o estar confinado y supervisado de forma segura.

Es un vagabundo por naturaleza, así que en caso de que se escape que es algo común en los Beagles asegúrese de que tenga un microchip y lleve etiquetas de identificación en el cuello siempre para que pueda ser devuelto a su familia.

Como todos los perros, los Beagles se benefician del entrenamiento de obediencia. Las técnicas de refuerzo positivo funcionan mejor porque los Beagles simplemente se desconectan cuando se les trata con dureza. La mayoría de los Beagles están más que felices de hacer cualquier cosa por un sabroso manjar.

Los perros Beagles adolescentes están llenos de energía y necesitan gastarla diariamente. Les encanta salir a pasear con su familia o también correr por el campo para cazar conejos (no se recomienda a menos que hayas entrenado a tu perro para que vuelva contigo).

Disfrutarán trotar al lado de sus dueños, pero esperé hasta que tengan 18 meses o más antes de comenzar con un ejercicio repetitivo como este.

Cuando es más mayor, un Beagle puede volverse bastante perezoso, contento de estar acostado por la casa todo el día, levantándose para comer y quizás rascándose ocasionalmente las orejas. Dado que esta es una raza propensa a la obesidad, no permita que esto suceda.

Alimentación de un Perro Beagle. 🍲🐶

Cantidad diaria recomendada: 3/4 a 1,5 tazas de alimento seco de alta calidad al día, dividido en dos comidas.

NOTA: La cantidad que come su perro adulto depende de su tamaño, edad, constitución, metabolismo y nivel de actividad. Los perros son individuos, al igual que las personas, y no todos necesitan la misma cantidad de comida. Casi no hace falta decir que un perro muy activo necesitará más que un perro adicto a la televisión. La calidad de la comida para perros que compra también marca la diferencia: cuanto mejor sea la comida para perros, más se destinará a la nutrición de su perro y menos tendrá que agitar en el plato de su perro.

Los perros beagles son profesionales ladrones de comida. Estos perros robarán su despensa y basura diariamente si se les da la oportunidad, y están dispuestos a comer hasta que exploten. Mantenga el suyo en buena forma midiendo su comida y alimentándolo dos veces al día en lugar de dejar comida fuera todo el tiempo. Si no está seguro de si tiene sobrepeso, hágale la prueba de la vista y la prueba práctica.

Primero, míralo. Deberías poder ver una cintura. Luego coloque sus manos en su espalda, los pulgares a lo largo de la columna, con los dedos extendidos hacia abajo. Debería poder sentir pero no ver sus costillas sin tener que presionar con fuerza. Si no puede, necesita menos comida y más ejercicio.

Estadísticas Vitales. ❤️

Consejos Necesarios para tener un Perro Beagle. 📚🐶

  • 1- Los perros beagles pueden ser muy difíciles de entrenar. Algunas personas dicen que puede llevar hasta un año entrenarlo completamente. Se recomienda absolutamente el entrenamiento con jaulas.
  • 2- Los beagles pueden aburrirse si se les deja solos en una casa por mucho tiempo. Si se los deja en un patio trasero comenzarán a encontrar formas de divertirse, generalmente aullando, cavando o tratando de escapar.
  • 3- La razón más común por la que los Beagles son entregados a grupos de rescate es porque sus dueños o los vecinos de sus dueños se cansaron de sus aullidos. Asegúrese de estar preparado para trabajar con su perro para controlar los ladridos y aullidos excesivos.
  • 4- ¡Supervise a su Beagle cuando esté al aire libre y asegúrese de ponerle un microchip!
  • 5- Como son sabuesos, los Beagles se alejarán si perciben un olor tentador en el aire. Sus narices controlan sus cerebros y si huelen algo interesante, no existe nada más en su mundo, tenga cuidado con esto.
  • 6- Aunque son cariñosos y amables, los Beagles pueden tener una veta independiente y obstinada. Se recomienda el entrenamiento de obediencia, pero asegúrese de que el instructor de la clase comprenda la personalidad del sabueso y favorezca el uso de la comida como recompensa.
  • 7- Los perros beagles son «sabuesos» y comerán en exceso si se les da la oportunidad. Controle la cantidad de comida que les da y asegúrese de mantener sus armarios cerrados y sus botes de basura cerrados.
  • 8- Enséñele a los niños a respetar a los perros mientras comen y a no acercarse a él ni burlarse de él con la comida.
  • 9- No son una buena protección o perros guardianes porque generalmente son amigables con todos los que conocen.

¿Qué comportamiento tienen los Perros Beagle con niños y otras mascotas? 👦🐕

Foto Hermosa de Perro Beagle

Los perros beagles se vinculan con todos los miembros de la familia, especialmente con los niños. Sin embargo, pueden ser revoltosos cuando juegan por lo que deben ser socializados y supervisados adecuadamente con niños muy pequeños. Además, los Beagles tienden a ser «bobos», agarrando cosas, incluida su mano o la de su hijo, con la boca para jugar. Lo hacen por diversión y se les puede entrenar para que no lo hagan.

Al igual que con todas las razas, siempre debe enseñar a los niños cómo acercarse y tocar a los perros, y supervisar cualquier interacción que tengan.

Enséñele a su hijo a que nunca se acerque a ningún perro mientras esté comiendo o durmiendo o que trate de quitarle la comida. Ningún perro, por amigable que sea, debe quedarse sin supervisión con un niño.

Debido a su herencia de perros de carga, los Beagles disfrutan de la compañía y no les gusta que los dejen solos. Otro perro o incluso un gato ayudará a satisfacer sus necesidades de compañía.

Tamaño y Peso de un perro Beagle. 📏🏋️

Miden entre 33 y 38 cm dependiendo de su altura, los Beagles pesan entre 8 y 13 Kilos.

Enfermedades más recurrentes. 💉🐕

No todos los perros Beagles contraerán alguna o todas estas enfermedades, pero es importante tenerlas en cuenta si está considerando esta raza.

  • Enfermedad del disco intervertebral:

  • La médula espinal está rodeada por la columna vertebral, y entre los huesos de la columna vertebral hay discos intervertebrales que funcionan como amortiguadores y permiten el movimiento normal de las vértebras. Los discos están hechos de dos capas, una capa fibrosa externa y una capa interna gelatinosa. La enfermedad del disco intervertebral ocurre cuando la capa interna gelatinosa sobresale hacia el canal espinal y empuja contra la médula espinal. La compresión de la médula espinal puede ser mínima, causando dolor de cuello o espalda, o puede ser severa, causando pérdida de sensibilidad, parálisis y falta de control de los intestinos o la vejiga. El daño causado por la compresión espinal puede ser irreversible. El tratamiento se basa en varios factores, incluida la ubicación, la gravedad y el tiempo que transcurre entre la lesión y el tratamiento. Confinar al perro puede ser de alguna utilidad, pero a menudo se necesita cirugía para aliviar la presión sobre la médula espinal. La cirugía no siempre tiene éxito.
  • Displasia de cadera:

  • Esta es una afección hereditaria en la que el fémur no encaja perfectamente en la articulación de la cadera. Algunos perros muestran dolor y cojera en una o ambas patas traseras, pero otros no muestran signos externos de malestar. (La prueba de rayos X es la forma más segura de diagnosticar el problema). De cualquier manera, la artritis puede desarrollarse a medida que el perro envejece. Los perros con displasia de cadera no deben criarse; por lo tanto, si va a comprar un cachorro, pídale al criador una prueba de que los padres han sido examinados para detectar displasia de cadera y no tienen problemas.

Ojo de cereza:

  • Esta es una afección en la que la glándula debajo del tercer párpado sobresale y parece una cereza en el rabillo del ojo. Es posible que su veterinario deba extirpar la glándula.
  • Glaucoma:

  • Esta es una enfermedad dolorosa en la que la presión en el ojo se vuelve anormalmente alta. Los ojos producen y drenan constantemente un líquido llamado humor acuoso; si el líquido no se drena correctamente, la presión dentro del ojo aumenta, lo que daña el nervio óptico y provoca pérdida de la visión y ceguera. Hay dos tipos. Glaucoma primario, que es hereditario, y glaucoma secundario, que es el resultado de una inflamación, un tumor o una lesión. El glaucoma generalmente afecta primero a un ojo, que estará rojo, lloroso, entrecerrado y parecerá doloroso. Una pupila dilatada no reaccionará a la luz y la parte frontal del ojo tendrá una nubosidad blanquecina, casi azul. Se producirá pérdida de visión y eventualmente ceguera, a veces incluso con tratamiento (cirugía o medicación, según el caso).
  • Atrofia progresiva de retina (PRA):

  • Este es un trastorno ocular degenerativo que eventualmente causa ceguera por la pérdida de fotorreceptores en la parte posterior del ojo. La ARP es detectable años antes de que el perro muestre signos de ceguera. Afortunadamente, los perros pueden usar sus otros sentidos para compensar la ceguera, y un perro ciego puede vivir una vida plena y feliz. Simplemente no se convierta en un hábito de mover los muebles. Los criadores de renombre tienen los ojos de sus perros certificados anualmente por un oftalmólogo veterinario y no crían perros con esta enfermedad.

Distiquiasis:

Esta condición ocurre cuando una fila adicional de pestañas (conocida como distichia) crece en la glándula sebácea en el ojo del perro y sobresale a lo largo del borde del párpado. Esto irrita el ojo y es posible que notes que tu australiano entrecierra los ojos o se frota los ojos. La distiquiasis se trata quirúrgicamente congelando el exceso de pestañas con nitrógeno líquido y luego retirándolas. Este tipo de cirugía se llama criodepilación y se realiza bajo anestesia general.

Epilepsia:

Esta es una afección neurológica que a menudo, pero no siempre, se hereda. La epilepsia puede causar convulsiones leves o graves que pueden manifestarse como un comportamiento inusual (como correr frenéticamente como si lo persiguieran, tambalearse o esconderse) o incluso al caerse, tener las extremidades rígidas y perder el conocimiento. Es aterrador observar las convulsiones, pero el pronóstico a largo plazo para los perros con epilepsia idiopática es generalmente muy bueno. Es importante llevar a su perro al veterinario para un diagnóstico adecuado (especialmente porque las convulsiones pueden tener otras causas) y tratamiento.

  • Hipotiroidismo:

  • El hipotiroidismo es un trastorno de la glándula tiroides. Se cree que es responsable de afecciones como epilepsia, alopecia (pérdida de cabello), obesidad, letargo, hiperpigmentación, piodermia y otras afecciones de la piel. Se trata con medicación y dieta.
  • Enanismo Beagle :

  • Esta es una condición en la que el perro es más pequeño de lo normal. Esta condición puede o no estar acompañada de otras anomalías físicas, como piernas extremadamente cortas.

  • Síndrome del Beagle chino (CBS):

  • Esta es una condición que se caracteriza por un cráneo ancho y ojos rasgados. De lo contrario, el perro crece normalmente. Muy a menudo, los perros con CBS tienen problemas cardíacos y anomalías en los dedos de los pies.

  • Luxación rotuliana:

  • También conocido como «sofocación resbalada», este es un problema común en perros pequeños. Se produce cuando la rótula, que tiene tres partes: el fémur (hueso del muslo), la rótula (rótula) y la tibia (pantorrilla), no está alineada correctamente. Esto causa cojera en la pierna o una marcha anormal, como un salto o un salto. Es una condición que está presente al nacer, aunque la desalineación o la luxación reales no siempre ocurren hasta mucho más tarde. El roce causado por la luxación rotuliana puede provocar artritis, una enfermedad degenerativa de las articulaciones. Hay cuatro grados de luxación rotuliana, que van desde el grado I, una luxación ocasional que causa cojera temporal en la articulación, hasta el grado IV, en el que el giro de la tibia es severo y la rótula no se puede realinear manualmente. Esto le da al perro una apariencia de piernas arqueadas. Los grados graves de luxación rotuliana pueden requerir reparación quirúrgica.

Si va a comprar un cachorro, busque un buen criador que le muestre las autorizaciones de salud de los padres de su cachorro. Las autorizaciones sanitarias demuestran que un perro ha sido sometido a pruebas y ha sido sanado de una condición particular.

Independientemente de lo saludable que esté su perro cuando lo lleve a casa por primera vez, debe prepararse para cualquier problema que pueda surgir a lo largo de su vida. Un plan de seguro para mascotas puede ayudarlo a estar preparado para cualquiera de las necesidades veterinarias de su perro.

Personalidad de un Perro Beagle. 🐕

Los beagles son amables, dulces y divertidos. Te harán reír, pero es entonces cuando no te hacen llorar debido a su comportamiento a menudo travieso. Las personas pasan mucho tiempo tratando de entrenar a sus perros y a menudo deben recurrir a recompensas de comida para atraer al Beagle a un estado de obediencia.

Como todos los perros, el Beagle necesita una socialización temprana, la exposición a muchas personas, imágenes, sonidos y experiencias diferentes, cuando son jóvenes. La socialización ayuda a garantizar que su cachorro Beagle crezca y se convierta en un perro completo.

Historia. 📜📚

fotito de perro beagle blanco y marron de costado
Hermosa foto de perro beagle parado
adorable-animal-beagle-beagle-puppy-beautiful-breed

El origen de la palabra «beagle» es incierto realmente. Se cree que puede haberse derivado de la palabra francesa begueule, que significa garganta abierta, o de la palabra en inglés antiguo beag, que significa pequeño. Otros piensan que puede provenir de la palabra francesa beugler , que significa aullar, o de la palabra alemana begele, que significa regañar. Es decir verdaderamente no se conoce el origen.

La historia de la raza también es confusa porque la raza como las conocemos hoy en día no se desarrollaron realmente hasta el siglo XIX. Los documentos griegos del 400 AC describen perros parecidos a los Beagle y los romanos pueden haber traído consigo pequeños perros cazadores de conejos a Inglaterra y haberlos criado con los perros locales.

Según los informes, Guillermo el Conquistador trajo perros Talbot (ahora extintos) a Inglaterra durante la conquista normanda en 1066. Se cree que estos perros son los antepasados del Beagle y el Foxhound.

Los beagles se hicieron populares en Inglaterra muy temprano. Durante los reinados de Eduardo II (1307 – 1327) y Enrique VII (1485 – 1509), eran populares y extremadamente pequeños, llamados Beagles Guantes. Según los informes, eran lo suficientemente pequeños como para sujetarlos con una mano.

Isabel I (1533 – 1603) mantuvo un Beagles que medían solo 9 pulgadas de alto. Estos perros pequeños fueron representados en pinturas como de patas cortas y nariz puntiaguda. Fueron utilizados para cazar, pero rápidamente cayeron en desgracia porque no eran muy rápidos.

En la década de 1700, la caza del zorro se hizo popular en Inglaterra, y el Beagle cayó en desgracia cuando el Foxhound más grande se convirtió en el perro preferido. Si no hubiera sido por los granjeros de Inglaterra, Irlanda y Gales que continuaron manteniendo manadas para cazar conejos y liebres, la raza podría haberse extinguido en ese momento.

Cuidado del Pelo y Baño de un perro Beagle. 🚿🐕

El color más común para los Beagles es tricolor con una mancha largas de color negro en la espalda, patas, pecho, vientre y una punta blanca en la cola, y bronceado en la cabeza y alrededor de la espalda

La segunda combinación de colores más común es el rojo y el blanco con un patrón de manchas irlandesas en la cara, el cuello, las patas y la punta de la cola. Cualquiera que sea su color, por lo general tienen una punta blanca en la cola para que los cazadores puedan verlos cuando cazan en la hierba alta.

Los beagles tienen una doble capa suave y densa que es resistente a la lluvia. Ellos deben cepillar con un cepillo de medio de cerdas o un guante de perro (un guante de goma con protuberancias en la zona de la palma) al menos una vez a la semana para aflojar y remover el pelo muerto y estimular nuevo crecimiento del cabello.

Los perros beagles desprenden pelo, pero debido a que su cabello es corto no se nota demasiado. Sus pelajes tienden a volverse más gruesos en el invierno, por lo que mudan más en la primavera. Son perros limpios y generalmente no requieren baños frecuentes.

Dado que los Beagles son perros de orejas caídas, el aire no circula bien dentro de sus oídos y pueden contraer infecciones. Revise sus oídos al menos cada dos semanas para detectar signos de infección o acumulación de cera. Revíselos también si nota que su perro niega mucho con la cabeza o se rasca las orejas.

Cepille los dientes al menos dos o tres veces por semana para eliminar la acumulación de sarro y las bacterias que acechan en su interior. El cepillado diario es incluso mejor si desea prevenir la enfermedad de las encías y el mal aliento.

Córtele las uñas una o dos veces al mes si su perro no las desgasta de forma natural para evitar desgarros dolorosos y otros problemas. Si puede oírlos hacer clic en el suelo, son demasiado largos. Las uñas de los pies de los perros tienen vasos sanguíneos, y si cortas demasiado puedes sangrar, y es posible que tu perro no coopere la próxima vez que vea salir el cortaúñas. Por lo tanto, si no tiene experiencia en recortar las uñas de los perros, pídale consejos a un veterinario o peluquero.

5/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *