CURIOSIDADES

Serpiente Ananconda Verde en el agua.

SERPIENTE ANACONDA

Curiosidades, La serpiente Anaconda es la serpiente más grande (Pesada) del mundo llegando a pesar más de 250 kilos. ¡No es la serpiente más larga! Esta serpiente pertenece a América del Sur (se la puede encontrar en países como Brasil, Bolivia, Colombia, Guyana, Perú, Paraguay, Venezuela y la isla Trinidad.

Serpiente Piton en arbol.

SERPIENTE PITÓN

La serpiente Pitón Reticulada es la serpiente más larga de la tierra. Esta serpiente ha llegado a medir hasta 11 METROS. La serpiente más larga registrada fue una de estas serpientes atrapada en Indonesia en 2005. Tenía el largo exactamente 14,85 metros y pesaba alrededor de 447 kilogramos

Serpiente Taipan Arrastrandose

SERPIENTE TAIPÁN

Curiosidades, La serpiente taipán del interior (Es la más Venenosa) y una recientemente descubierta el/la taipán de distribución central. Su veneno es 500 veces más tóxico que el de una cobra, además es completamente neurotóxico.

cobra real en modo defensa

COBRA REAL

La Serpiente Cobra Real es la serpiente venenosa más larga del planeta.También es famosa por su ferocidad y es extremadamente peligrosa. Su nombre científico es Ophiophagus Hannah. Su longitud promedia es de 3.5 metros, pero hay algunas especies que pueden llegan a medir hasta 5.5 metros.

Serpiente de Gabón en la Tierra

VÍBORA DE GABÓN

Curiosidades, Pueden pesar hasta 10 kg con una cabeza de unos 12,7 cm de ancho y colmillos (Es el más grande todas las víboras) de unos 5 cm de largo. Las víboras de Gabón tienen cabezas triangulares con cuernos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *